futbolecuador.com - ¡Reencuentro con un viejo amigo del Bombillo!
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 08 Junio 2018, 22H58

¡Reencuentro con un viejo amigo del Bombillo!

Máximo Banguera le entregó sus guantes a un histórico jugador de Emelec

Máximo Banguera 7

Librado temporalmente del expediente que le abrió la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Máximo Banguera vivió un momento muy especial este viernes, al reencontrarse con un viejo amigo y rival del Club Sport Emelec.

 

Afrontando una posible sanción de la Ecuafútbol por su gesto amenazante hacia la hinchada del Club Sport Emelec en el último Clásico del Astillero disputado en el estadio George Capwell, Máximo Banguera se reencontró con un referente histórico del Bombillo.

La FEF decidió aceptar el pedido de la directiva de Barcelona Sporting Club para que se aplace el juzgamiento del golero guayaquileño de 32 años (lo citaron para el próximo martes) y en goce de su tiempo libre, Máximo tuvo un momento especial con Marcelo Elizaga.

“Amigos que te regala el fútbol”, posteó Banguera en su cuenta oficial en twitter, compartiendo una foto suya junto al Polaco, a quien le entregó un par de guantes con los que defiende el arco del equipo más popular del Ecuador, el acérrimo rival del Tricampeón.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com