• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

¿REEMPLAZO DE PAOLO GUERRERO? ¡LDU apunta al goleador de la Serie A 2023 como Refuerzo!

Miguel Parrales 7

Miguel Parrales está a una firma de convertirse en jugador de la U mientras Fluminense no para de armarse para la Recopa

Mientras Fluminense no para de armarse para lo que será la Recopa Sudamericana 2024, en Liga Deportiva Universitaria estarían a un paso de cerrar la contratación de Miguel Parrales como reemplazante de Paolo Guerrero.

Terminó como el goleador de la Serie A Ecuatoriana 2023 jugando para el descendido Guayaquil City que resultó ser el peor equipo de la temporada pasada. Y habiendo ya jugado para un grande del país como El Nacional, ahora Miguel Parrales está cerca de fichar por otro de los grandes de la Mitad del Mundo.

Este lunes, el periodista Eduardo Andino reportó que el centro delantero portovejense de 28 años que convirtió 16 goles (8 de ellos de penal) en los 26 partidos (todos de titular) que jugó por Guayaquil City, está a punto de cerrar su traspaso a las filas de Liga Deportiva Universitaria, Campeón de la Sudamericana y la Serie A en 2023.

Se conoce que Parrales también despertó interés en El Nacional pero que la voluntad del futbolista sería ponerse la blanca del Rey de Copas para la temporada 2024. Mientras que en el caso de Ezequiel Piovi, el colega citado indicó que si bien existe la propuesta en firme de Fortaleza para llevárselo a Brasil, la directiva de la U tiene la intención de convencerlo para que se quede.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...