• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Reemplazado inexplicablemente (VIDEO)

no image

Marlon De Jesús fue cambiado en derrota de Binacional tras dar una asistencia que los puso adelante

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga 1 o primera división de Perú, con una derrota para el elenco del Binacional, por consecuencia de un segundo tiempo terrible.

El elenco de Binacional, cuadro en el que Marlon De Jesús de a poco está recuperando la confianza perdida, no pudo sostener el que era un triunfo parcial, y cayó por dos a uno a manos del Deportivo Municipal.

 

Arango había puesto en ventaja al equipo de Las Alturas en este compromiso, pero en la etapa de complemento lo remontaron Ovelar y Cardoza para los dueños de casa.

 

Marlon De Jesús, atacante de nacionalidad ecuatoriana y que en la fecha pasada brilló con gol y asistencia, repitió como titular con la camiseta de Binacional y volvió a dejar huella, con una fantástica asistencia para el gol de su equipo. A los 55 minutos fue reemplazado inexplicablemente por su entrenador.

 

Binacional: Fernández; Fajardo, Mancilla, Zela; Córdoba (Polar), Flores (Mesones), Álvarez (Romero) y Pérez; De la Cruz (Carranza), Marlon De Jesús (Balanta) y Arango.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...