• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“¡Reelección amarrada y ahora la FEF trae al DT más malo del Mundial!" (ENTREVISTA)

Felix Sanchez 4

El Dr. Chango estalla contra Francisco Egas y su Directorio por escoger a Félix Sánchez como nuevo entrenador, y apunta a una “pésima administración”

Se mantuvo fiel a su estilo y sin guardarse nada, el Doctor Luis Alfonso Chango que ostenta el cargo de presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club, arremetió contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por la designación de Félix Sánchez como nuevo DT de La Tri.

Al igual que la gran mayoría de aficionados que han sido consultados en torno a la designación del DT español Félix Sánchez Bas como el sucesor de Gustavo Alfaro al frente de la Selección Nacional, al Doctor Luis Alfonso Chango la cuestionó al considerar que no fue la elección más adecuada por parte del Directorio de la FEF que preside Francisco Egas.

Entrevistado este lunes por radio Caracol de Ambato, el presidente vitalicio de Mushuc Runa criticó con dureza a la Ecuafútbol. “Pésima administración de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, elecciones amarradas, reelección arreglada (en alusión a la reelección de Francisco Egas), sin plata la Federación”, enumeró el Dr. Chango.

Y tras ello, soltó: “le traen al DT más malo del Mundial, esa es la capacidad que tiene el señor Egas para tomar ese tipo de decisiones”, criticando que la FEF se haya decantado por el DT español de 47 años que a nivel profesional solamente ha dirigido a la selección de Qatar, con la que ganó la Copa de Asia 2019 y con la que destacó como el primer anfitrión en toda la historia de los Mundiales en no haber podido sumar ni un solo punto en ‘Qatar 2022’. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...