• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¿Redención para los Puros Criollos en el Atahualpa? (PREVIA)

Nacional 19

Copa Sudamericana: El Nacional mide a Defensa y Justicia rumbo a 8vos (17h30)

Deben revertir un marcador en contra pero a pesar del complejo momento que atraviesan, puertas adentro del Club Deportivo El Nacional mantienen la esperanza de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018.

 

Quedaron muy golpeados los Puros Criollos con el 2x0 con el que Defensa y Justicia los derrotó en el primer round disputado en Buenos Aires. Pero para fortuna del cuadro nacionalista, el marcador no fue más abultado a pesar de las numerosas ocasiones claras con las que contó el cuadro auriverde para ampliar la cuenta.

Por ello, conscientes de que tienen que marcar tres goles para clasificar directamente a octavos de final sin forzar los penales (solo un 2x0 llevaría a la definición desde los doce pasos, mientras que si los argentinos hacen un gol, obligarán al Rojo a marcar cuatro), los dirigidos por Eduardo Favaro se aferran a la esperanza de darlo vuelta en el estadio Atahualpa.

No es el mejor momento en lo anímico para el Bitricampeón, que viene de ceder un empate en forma increíble ante Delfín SC en el Coloso del Batán (iba ganando 3x0 hasta el 75’), sin embargo, tanto Favaro como sus jugadores están convencidos de que esta tarde/noche se reivindicarán con su gente, que tan necesitada está de una alegría. 

Alineaciones tentativas

Club Deportivo El Nacional: Johan Padilla; Jonathan Carabalí, Luis Segovia, Javier Quiñónez y Édder Fuertes; Ángel Gracia, Roberto Garcés, Adolfo Muñoz y Manuel Balda; Alejandro Villalva y Daniel Angulo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Christian Almeida y Nahuel Molina; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gonzalo Díaz y Gastón Togni; Ciro Rius y Fabián Bordagaray.

Referi: Eber Aquino (PAR)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...