• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Recupero muchas pelotas… ¡Estar ahora en LDU es para mí un Sueño!” (VIDEO)

Marcos Olmedo

Marcos Olmedo superó los chequeos médicos y fue presentado como nuevo refuerzo del Rey de Copas

Se cura en sano el Rey de Copas. Contemplando el que Óscar Zambrano y Sebastián González no estarán a disposición de Luis Zubeldía durante el Mundial ‘Indonesia 2023’, Liga Deportiva Universitaria oficializó este jueves la contratación del mediocampista ecuatoriano Marcos Olmedo.

Estuvo en el radar del Rey de Copas en enero de 2022 y ahora sí, luego de que se acordara con Macará que llegue cedido por una temporada con una opción de compra incluida en su contrato a préstamo, Marcos Olmedo fue oficializado como nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria.

"Todo bien en los chequeos médicos. Esto es un sueño, estar ahora en LDU es para mí un sueño. Soy un volante central, volante de  marca. Y recupero muchas pelotas”, manifestó el volante guayaquileño de 23 años en diálogo con ‘Las Voces del Fútbol’ de ‘Área Deportiva’ (99.3 FM).

"Aún no he hablado con el Profesor Zubeldía. Veo una competencia dura (por el puesto de volante en LDU). Yo vengo hacer mi trabajo y quiero ganarme un puesto. Espero contar con el apoyo de los hinchas", culminó el flamante fichaje del único club ecuatoriano que ha ganado la Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...