• TENDENCIAS
hace 2 años
Quito

Recuperó el terreno de inmediato la AKD (RESUMEN)

Deportivo Quito 2

Deportivo Quito se redimió en la Segunda Categoría con victoria a domicilio

Los Chullas han levantado cabeza de inmediato tras un debut que fue amargo y ya se han puesto las pilas para no perder de vista el objetivo. Con uno menos dentro del campo demostraron su capacidad para superar al Jit por dos a cero.

Primera parte donde el elenco visitante no se guardó nada y buscó proponer por varios caminos en búsqueda de oportunidades. Minutos antes de ir al descanso, parecía que las cosas se les complicaban tras la expulsión de Jefferson Lara.

 

De cara al complemento, Deportivo Quito ha contado con la fortuna de encontrar los caminos para hacer de las suyas y marcar a balón detenido. A los 65 minutos, el juez dictaminó penal y Luis Saritama fue el responsable de canjear esto por gol. Cerca de los 79 minutos, Romario Benalcázar ha dejado todo sentenciado.

 

Alineación Deportivo Quito: Eduardo Bores; Teddy Miranda, Jorge López, Jefferson Lara, Joao Gómez; Romario Benalcázar, Daniel Villagómez (Charthon Barba), Johan Chalá y Luis Saritama (Jerry Parrales); Angelo Quinteros (Giovanny Ibarra) y Christian Jiménez (Bryan Cangá).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...