• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Recuperó camino el Negriazul

Felipe Mejia 2

Independiente no pasó problemas y goleó a Técnico Universitario

Los Rayados del Valle se quedaron con bronca tras la derrota de la semana pasada pero ante su gente apareció la redención ante un cuadro del Rodillo Rojo que va derecho de retorno a la B. El electrónico dictaminó un claro tres a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva en busca de generar algunas ocasiones. A los siete minutos, Billy Arce sacó un pase filtrado para Michael Estrada que definió por encima del arco.

 

El cuadro visitante de a poco se acomodó mejor dentro del campo de juego y esto le sirvió para animarse a ir en busca del arco contrario. A los treinta minutos, Fernando Mora sacó un disparo que obligó al golero a exigirse al máximo.

 

Los Rayados no tenían sus circuitos de juego habituales y de esta manera apelaron a otro tipo de recursos para poder crear ocasiones. A los 39 minutos, Billy Arce sacó un centro que conectó de cabeza Barreiro pero el golero se hizo con el esférico.

 

Para la etapa de complemento, Independiente del Valle se fue con todo a la ofensiva y en un balón detenido aparecería la primera conquista. A los 51 minutos, tiro de esquina ejecutado por Efrén Mera y cabezazo de Segovia directo a las redes.

 

El dominio de los negriazules continuó y de esta manera se vino mayor calma para Gabriel Schürrer con la consecución de una segunda conquista. A los 69 minutos, pase preciso de Barreiro para Felipe Mejía que definió bien en el segundo poste.

 

Ya en la recta final del encuentro y con todo decidido, Técnico Universitario buscó al menos el descuento aunque tuvo más ganas que fútbol. Los espacios dejados fueron aprovechados por su rival. A los 86 minutos, Janner Corozo liquidó el pleito.

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Richard Schunke, Juan Pablo Segovia y Fernando León; Sebastián Méndez, Efrén Mera, Marcos Cangá, Bryan Rivera y Billy Arce (Janner Corozo); Maximiliano Barreiro (Washington Corozo) y Michael Estrada (Felipe Mejía).

 

Alineación Técnico Universitario:  Wálter Chávez, Éder Moscoso, Gonzalo Soto, Alexis Delgado (Jefferson Caicedo) y Silvio Borjas; Charles Vélez, Iván Zambrano, Diego Armas, Guillermo Chavasco y Fernando Mora; Juan Cobelli (Luis Mina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...