• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Recuperaron los puntos perdidos en el inicio

Diego Palacios 4

Excelente triunfo del Willem II fuera de su casa y con Diego Palacios los noventa

Este día viernes inició la segunda fecha en el marco de la Holland Casino Eredivisie o primera división. El Willem II logró reponerse de la caída inicial, y consiguió una victoria importante fuera de su casa.

El elenco del Willem II, cuadro que cuenta con el lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana Diego Palacios, se impuso este día viernes como visitante, por marcador de uno a cero al FC Groningen.

 

Un tanto tempranero, logrado en el primer tiempo, fue suficiente para que la escuadra visitante sume tres puntos valiosos para sus aspiraciones, después de la decepción del partido inicial con derrota en su campo.

 

Daniel Crowley fue el autor de la única conquista del partido, y que le sirve al Willem II para sumar sus primeros tres puntos en el arranque del torneo de fútbol más importante del balompié holandés.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Diego Palacios, fue titular y jugó a muy buen nivel durante todo el encuentro. En el primer tiempo se lanzó mucho al ataque y en el segundo mantuvo un orden perfecto en la zaga para sostener el resultado.

 

Willem II: Timon Wellenreuther; Damil Dankerlui, Fernando Lewis, Freek Herkens y Diego Palacios; Paul Llonch, Atakan Akkaynak (Dries Saddiki), Daniel Crowley y Jordy Croux (Aras Özbiliz); Francisco Soler y James McGarry (Donis Avdijaj).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...