• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Recuperaron la sonrisa (RESUMEN)

David Vélez 3

Jairo Vélez y el Atlante dan la sorpresa en la Copa MX

Tremendo balde de agua fría el que se ha producido en el torneo paralelo a las ligas en suelo Azteca. Los Potros de Hierro no partían como favoritos pero fueron capaces de creer en sí mismos y derrotar al Pachuca por la mínima.

Desde el pitazo inicial quedó claro que el dueño de casa no se iba a guardar nada y buscaría incesantemente el arco contrario. Pese a sus constantes intentos, se encontraron con una defensa visitante bien parada y organizada.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba que el Pachuca vuelva a ser quien genere peligro. Sin embargo, Atlante estuvo atento y en una jugada se hizo con los tres puntos. A los 58 minutos, Echeverría combinó con Suárez que definió con arco vacío.

 

Jairo Vélez formó parte de los convocados y disputó los últimos quince minutos de este duelo. El Corviche entró en un momento determinante pues había que controlar el esférico para evitar que su rival se haga con el empate.

 

Alineación Atlante: Ruiz; Reyes, Luna, España, Escobar; Cob, Rentería, Rodríguez, Suárez (Venegas), Juárez (Echeverría); Echeverría (Jairo Vélez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...