• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Recuperaron el segundo lugar de su zona (RESUMEN)

Alexander Alvarado 5

Orlando City tuvo a Alexander Alvarado en triunfo ante un rival directo

Los Leones han dado batalla a lo largo de esta temporada con la gran ilusión de llegar a disputar las instancias finales dentro de unos meses más. Philadelphia Union fue un escollo muy complicado, pero los han superado por dos a uno.

El encuentro se tuvo que retrasar una hora debido a las condiciones climáticas que no ayudaron. Cuando el pitazo inicial se pudo dar, el dueño de casa se tomó solo diez minutos en abrir la cuenta por medio de Benji Michel.

 

Entrado el complemento, Orlando City volvió a mostrar toda su intensidad lo que se tradujo en un segundo tanto, esta vez con Perea en 59 minutos. Philadelphia Union le ha puesto picante al juego tras el descuento de Przybytko.

 

Sebastián Méndez no estuvo considerado para este encuentro, pues no se recuperó de la dolencia sufrida en la jornada pasada. Alexander Alvarado formó parte de la banca de alternantes y ha saltado al campo en 83 minutos.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Smith, Schlegel, Jansson, Moutinho; Perea, Rosell (Dezart), Michel (Akindele), Pereyra (Antonio Carlos); Nani (Alexander Alvarado), Mueller (Van der Water).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...