• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Recuperándose a lo Goku el Pirata

Hernán Barcos 29

Hernán Barcos se recupera con la máquina de LDU que reduce la gravedad

Fue tremenda la inversión que realizó la directiva de LDU para contar con tecnología de la NASA que acelere la recuperación de sus jugadores. Y ahora es Hernán Barcos quien trabaja a menor gravedad para ponerse a punto en el aspecto físico de cara a la revancha contra BSC en Guayaquil.

 

Más de un millón y medio de dólares fueron los que invirtió el alto mando del Rey de Copas del Ecuador para proveer a su departamento médico de maquinaria con la que cuentan los mejores equipos del planeta, la cual posee tecnología de la NASA.

Hernán Pellerano fue el primero en utilizarla para acelerar su rehabilitación por el desgarro que sufrió ante Delfín y luego llegó el turno para Franklin Guerra, quien gracias al trabajo que realizó en la máquina ‘Alter-G’ de LDU, pudo recuperarse a tiempo para enfrentar a BSC.

Y ahora, después de que brillara como la figura en la victoria 2x1 sobre BSC, Hernán Barcos, con dolores musculares, trabajó en la máquina ‘Alter-G’ que les permite a los jugadores entrenar a una gravedad menor de la normal para agilizar su proceso de recuperación de distintas molestias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...