• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Recuperan terreno los Gunners (RESUMEN)

Arsenal 6

El Arsenal se impuso a domicilio sobre el Southampton por la Premier League

Los Gunners no se van a rendir en la pelea por entrar a la próxima edición de la Europa League de de la UEFA. Hoy, el Arsenal recuperó terreno en la tabla de posiciones doblegando en condición de visitante al Southampton por 2 a 0.

 

Peleando para aspirar a clasificar a la UEFA Europa League, el Arsenal Football Club visitó este jueves el estadio Saint Mary para medirse con el Southampton, que lo perseguía a apenas tres puntos en el 14to puesto de la tabla, por la trigésimo primera fecha de la Premier League.

Era un duelo prácticamente entre rivales directos por salir de la media tabla y serían los Gunners los que cantarían victoria, imponiéndose 2x0 con goles de Edward Nketiah (20’) y Joseph Willock (86’), para quedar provisionalmente a seis puntos de la zona de acceso a la Liga Europa. 

Alineaciones

Southampton: McCarthy; Bertrand, Stephens, Bednarek y Valery (Walker Peters); Armstrong, Redmond y Hojbjerg; Ward-Prowse, Ings y Obafemi (Long).

Arsenal: Martínez; Bellerín, Mustafi, Tierney (Kolasinac) y Holding; Xhaka, Dani Ceballos (Maitland-Niles) y Saka; Pépé (Willock), Nketiah (Lacazzette) y Aubameyang.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...