futbolecuador.com - ¿Ultraofensivo el Rey de Copas? (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 12 Agosto 2020, 17H31

¿Ultraofensivo el Rey de Copas?

Recuperado el Espartano, Pablo Repetto no descarta que Aguirre y Martínez jueguen juntos en el ataque de LDU

Rodrigo Aguirre 26

Ya recuperado de las molestias musculares que acarreaba, Rodrigo Aguirre podría reaparecer en el once ganador de LDU y Pablo Repetto no descartó que pueda jugar junto a Cristian Martínez Borja en el ataque del Rey de Copas.

 

Desde que asumió las riendas de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto se ha caracterizado por utilizar un 4-2-3-1, si bien ha modificado su esquema en algunos momentos de los partidos dependiendo de la necesidad por buscar las redes rivales, como en ocasiones en las que juntó en ataque a Hernán Barcos y Juan Luis Anangonó en el primer semestre de 2018.

Ya en el 2019, fueron contadas las ocasiones en las que el colombiano Cristian Martínez Borja y el uruguayo Rodrigo Aguirre coincidieron en cancha con la U. Y ahora, a cuatro días de que los Centrales vuelvan a la acción en la Serie A 2020, enfrentando este domingo a Olmedo en Riobamba, Pablo Repetto no descartó que Aguirre y Repetto jueguen juntos.

Claro que en caso de que se decida porque ambos jueguen de arranque, sería Martínez quien se quedaría como 9 y el Espartano pasaría a jugar como extremo por la izquierda o la derecha. “Aguirre ya ha jugado por las bandas, no es una función que le sea desconocida. No lo descarto”, confesó Repetto este miércoles en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com