• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Recuperación necesaria para sus aspiraciones (RESUMEN)

Gustavo Quezada 3

Marbella FC de Gustavo Quezada se impone con goleada

El cuadro Blanquiazul ha dado una alegría a su fanaticada en esta jornada de fin de semana por la Segunda B de España. El destino los puso frente a frente al CD Marino a quienes han superado sin problemas por tres a cero.

Dominio total para la visita durante la primera mitad del encuentro al poder plasmar su supremacía en el marcador. A los 29 minutos, Chumbi quedó bien perfilado para sacar un buen disparo. En 36 minutos, Callejón amplió las diferencias.

 

Cayó la etapa de complemento donde el elenco del CD Marino hizo todo el esfuerzo posible para meterse de vuelta en el encuentro. Marbella no se desesperó y liquidó las cosas con un penal bien ejecutado por parte de Tresaco.

 

Gustavo Quezada ha ingresado al campo para disputar los últimos quince minutos de partido. El ecuatoriano le ha dado esa frescura a la media que es necesaria para no complicarse en este tipo de encuentros. A pesar de que sea al cambio, su protagonismo es garantizado.

 

Alineación Marbella: Herrera; Blanco, Busquets, Sánchez (Tresaco), Bernal (Freddy); Chumbi (Gudiño), Granero (Añón), Callejón (Gustavo Quezada), Redruello; Falcón, Ramos.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...