• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Recupera la sonrisa la Casa Blanca (RESUMEN)

no image

Hat-Trick de Karim Benzema para darle el triunfo al Real Madrid

El conjunto español ya busca únicamente el cierre de la temporada para enfocarse en la limpieza de la plantilla e incorporación de nuevos refuerzos. Se enfrentaron al Athletic Club de Bilbao a quienes superaron por tres a cero.

Fue una primera parte donde ya el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y buscar en sus elementos de ofensiva, el poder llegar a pórtico rival. La visita mantuvo la calma y busco dar el golpe de contra.

 

Para la etapa de complemento, el Real Madrid arrancó mucho mejor y de esta manera encaminó todo hacia la victoria. A los 47 minutos, Marco Asensio mandó un centro al área para que sea Benzema quien defina bien de cabeza. En 76 minutos, Benzema se encargó de ampliar la ventaja. Sobre los noventa, el Gato apareció con la tercera.

 

Alineación Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Modrid, Casemiro, Kroos (Isco); Vázquez (Bale), Benzema, Asensio (Brahim).

 

Alineación Athletic Club: Herreín; Lekue, Álvarez, Íñigo Martínez, Yuri; Muniain, San José, Beñat, Íñigo Córdoba (López), Raúl García (Aduriz); Iñaki Williams.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...