• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Recupera a un líder el Tricampeón y volvería el Hombre Gol

no image

Emelec contará con una alta y una importante novedad para recibir a Fuerza Amarilla

Tuvo un estreno triunfal por 2 a 0 sobre SD Aucas y para su primer partido en el estadio Capwell por la LigaPro BdP, el Club Sport Emelec contará con un regreso y una importante novedad en su línea de ofensiva.

Luego de imponerse por 2 a 0 sobre Sociedad Deportiva Aucas con goles de Gabriel Cortez y Brayan Angulo, el Club Sport Emelec se prepara para enfrentar el próximo domingo al Fuerza Amarilla Sporting Club en el renovado estadio George Capwell de Guayaquil.

Y una vez que cumplió con la suspensión que acarreaba de la final de la Serie A 2018 contra LDU, Marlon Mejía volverá a estar a consideración de Mariano Soso, quien ubicó a Leandro Vega y Fernando Pinillo como su pareja de centrales en el reciente triunfo sobre el Ídolo Capitalino.

Mientras que en delantera, luego de que fuera suplente ante Aucas por haberse ausentado a una práctica de manera injustificada, Brayan Angulo recuperaría su puesto como piloto de ataque para el choque con la Banana Mecánica, relegando al banquillo a Daniel Angulo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...