• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Recupera a dos figuras pero vuelve la preocupación por una estrella de la U! (ENTREVISTA)

no image

Desde el CT de LDU adelantan dos regresos contra U. Católica y una duda tras el triunfo sobre Santos

Joaquín Casales, preparador físico de Liga Deportiva Universitaria, adelantó que dos figuras estarán nuevamente a disposición de Pablo Repetto para el choque de este sábado contra Universidad Católica.

"Todas las circunstancias que tuvimos que pasar los días previos a la Copa nos deja un balance insípido, pero este equipo demostró mucho compromiso, peleando en los dos frentes y dando la cara siempre. Es muy difícil que este equipo tire la toalla y creo que lo ha venido demostrando desde el 2017, que Pablo Repetto se hizo cargo del equipo", inició Joaquín Casales este miércoles en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

“Moisés Corozo ya está al 100%, trabajó con los chicos de la reserva, con Junior Sornoza estamos unos días más atrás en el proceso de recuperación. El sábado llegan los dos al partido contra Universidad Católica. Franklin Guerra y Adolfo Muñoz están trabajando muy bien y han evolucionado bien, ellos están a cargo del cuerpo médico”, complementó el PF en el cuerpo técnico de Pablo Repetto.

Mientras que con respecto a la molestia con la que Pedro Pablo Perlaza salió del duelo en el que ayer LDU venció 1x0 a Santos pero quedó fuera en 8vos de final de la Copa Libertadores por la preponderancia del gol de visitante (Santos ganó 2x1 en le altura de Quito), Casales aseveró: “no tengo información de la lesión de Pedro Pablo Perlaza, él venía jugando con un problema en su tobillo, vamos a esperar para ver cómo evoluciona".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...