• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

RECUERDO: Ya lo venían anunciado años atrás (VIDEO)

Nacional 1971

Nacional alcanzó la gloria eterna al destronar al tricampeón de la Copa Libertadores en 1971

Corría el año de 1971 y un equipo que ya se había anunciado, jugando algunas finales, dio el campanazo en la Copa Libertadores de América. El Nacional de Montevideo destronaría al tricampeón.

Después de un triunfo de uno a cero conseguido por ambos en los dos primeros partidos, la Copa Libertadores de 1971 se definió con un tercer partido, en el que Nacional derrotó dos a cero a Estudiantes de La Plata.

 

Víctor Espárrago y Luis Artime fueron los autores de las conquistas del elenco Tricolor del fútbol uruguayo, con los que pudieron darse una vuelta olímpica que les había sido esquiva en años pasados.

 

Alineaciones.

 

Nacional: Manga; Luis Ubiña, Antonio Ancheta, Juan Masnick y Juan Carlos Blanco; Julio Castillo, Héctor Espárrago y Ildo Maneiro (Juan Mugica); Luis Cubilla, Luis Artime y Julio César Morales (Juan Carlos Mamelli).

 

Estudiantes: Pezzano; Oscar Malbernat, Néstor Togneri, José Hugo Medina y Carlos Pachamé; Daniel Romeo, Juan Echecopar y Christian Rudzki; Pedro Verde, Juan Ramón Verón (Rubén Bedogni) y Carlos Salvador Bilardo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...