futbolecuador.com - RECUERDO: ¡Un poema en el Modelo! (VIDEO)
Quito
Guayaquil-Ecuador.,Jueves 26 Marzo 2020, 17H54

RECUERDO: ¡Un poema en el Modelo!

Seis goles entre Barcelona y Deportivo Quito por la Copa Libertadores de 1986

Barcelona 1986

El país, actualmente en una cuarentena y en combate contra el COVID 19, ha encontrado importante refugio en gestas deportivas memorables a lo largo de todos los tiempos. En 1986, Barcelona y Deportivo Quito escribieron un poema.

En el marco de la Copa Libertadores de 1986, Barcelona y Deportivo Quito jugaron uno de los partidos inolvidables, cuando el sistema enfrentaba en un grupo a los dos representantes de cada país. Toreros y chullas empataron tres a tres en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

 

Juan Carlos De Lima, imponente delantero de los chullas, abrió la cuenta para los visitantes, pero Severino Vasconcelos, Carlos Caszely y Lupo Quiñónez pusieron a celebrar a los toreros y a ilusionarse con un baile, que fue frenado en seco por las anotaciones de Gabriel Yepez y el propio De Lima.

 

Alineaciones.

 

Barcelona: Carlos Morales; Alfredo De los Santos, Holger Quiñónez, Flavio Perlaza y Fausto Klinger; Mauricio Argüello, Galo Vásquez, Severino Vasconcelos y Toninho Vieira; Lupo Quiñónez y Carlos Caszely. También ingresaron Tulio Quinteros y Lorenzo Klinger.

 

Deportivo Quito: Carlos Delgado; Fausto Carrera, Galo Ocampo, Alfredo Encalada y Adalberto Angulo; Alex Aguinaga, Dardo Pérez, Enrique Panchi y Carlos Mendoza; Juan Carlos De Lima y Oscar Barreto. También ingresaron Alfonso Álvarez y Gabriel Yepez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com