• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡Terminaban 14 años de sequía para los de Anfield! (VIDEO)

Liverpool 12

Se cumple un año del sexto título de Champions League conseguido por el Liverpool

Un año después de que cayera en la final ante el Real Madrid, el Liverpool tendría su revancha superando al Tottenham Hotspurs para coronarse campeón por sexta ocasión en la historia, de la UEFA Champions League.

Reponiéndose al durísimo golpe que representó ser derrotados por el Real Madrid en el duelo por la Orejona en la temporada 2017/2018, Jürgen Klopp y sus dirigidos llegaron por nueva cuenta a la final de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) en 2019.

Cumpliendo con una campaña magnífica, el Liverpool volvería a darse cita el 1 de junio de 2019 en la Gran Final de la Champions 2018/2019 para esta vez medirse con otro equipo inglés, el Tottenham Hotspurs que por ese entonces era comandado por el argentino Mauricio Pochettino.

Y con las anotaciones conseguidas por Mohamed Salah (apenas al 2’, de penal) y Divock Origi (87’), el cuadro de los Reds le pondrían fin a 14 años de sequía (su última Orejona la levantaron en 2015) para conquistar el sexto título de Liga de Campeones de su historia.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...