• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡Show de Magia en el Camp Nou! (VIDEO)

Ronaldinho 8

Se cumplen 17 años de la presentación oficial de Ronaldinho con el FC Barcelona

Un 21 de julio, pero de 2003, se produciría el fichaje de quien probablemente sea el jugador que más magia derrochó con sus pies en las últimas décadas, siendo presentado oficialmente Ronaldinho como nuevo jugador del FC Barcelona en el Camp Nou.

Deleitaba a los amantes al fútbol cada vez que tocaba el balón. Y si bien no pudo tener la consistencia de otras leyendas del balompié mundial, Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, está en el Olimpo del fútbol.

Jugó para clubes de renombre a nivel planetario como el París Saint Germain y el AC Milán pero fue con la blusa del Fútbol Club Barcelona que Ronaldinho explotó todo su potencial, marcando 94 goles y consiguiendo una Champions League, dos Ligas de España y el Balón de Oro 2005.

Y fue justo un 21 de julio de 2003, cuando con Joan Laporta como presidente, el Fútbol Club Barcelona presentó oficialmente al mágico 10 brasilero en el estadio Nou Camp ante miles de espectadores, en la que sería la primera página de su leyenda con la escuadra blaugrana.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...