• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

RECUERDO: Se ponían a la altura de Peñarol y Santos (VIDEO)

Independiente 1965

Independiente de Avellaneda mantuvo el cetro de la Copa Libertadores en 1965

La leyenda del Independiente de Avellaneda, el Rey de Copas, siguió escribiéndose en la Copa Libertadores de 1965, cuando el equipo argentino revalidó la corona celebrada un año atrás.

Después de dos partidos vibrantes, en los ganaron uno a cero y perdieron tres a uno ante Peñarol, el reglamento de CONMEBOL de ese entonces forzó a un tercer enfrentamiento, en el que Independiente de Avellaneda se impuso por cuatro a uno.

 

Raúl Bernao hizo el tanto Mirasol, sin pensar que Raúl Bernao, Osvaldo Mura, Roque Avalay y Carlos Pérez (autogol) lo dieran vuelta para que los Diablos Rojos terminen goleando para dar la vuelta olímpica.

 

Alineaciones.

 

Peñarol: Ladislao Mazurkiewickz; Carlos Pérez, Luis Varela, Pablo Forlán y Néstor Gonçalvez; Omar Caetano y Ernesto Ledesma; Pedro Rocha, Miguel Reznik (José Sesia), Héctor Silva, Juan Joya y Roque Gastón Máspoli.

 

Independiente: Miguel Santoro; Rubén Navarro, Raúl Decaria, Roberto Ferreiro y David Acevedo; Juan Carlos Guzmán, Raúl Bernao y Osvaldo Mura; Vicente De la Mata (Miguel Ángel Mori), Roque Avallay y Raúl Savoy.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...