futbolecuador.com - RECUERDO: ¡Remontada en los dos últimos minutos de adición! (VIDEO)
Internacional
Barcelona, España,Miércoles 27 Mayo 2020, 14H03

RECUERDO: ¡Remontada en los dos últimos minutos de adición!

Se cumplen 21 años de la épica Final de Champions en la que el Manchester United derrotó al Bayern Múnich

Manchester United 1999

Hace 21 años, el Manchester United protagonizaba la que probablemente es considerada como la remontada más épica en la historia de la UEFA Champions League, derrotando 2x1 en la Final al Bayern Múnich dando vuelta al arcador en ¡los dos últimos minutos de adición!

Son tres títulos de la UEFA Champions League los que ha conseguido el Manchester United a lo largo de su historia, siendo el segundo de ellos el que obtuvo el 26 de mayo de 1999 de la mano de Sir Alex Ferguson, aún cuando todo apuntaba a que se les escaparía la Orejona.

Y es que apenas al 5’, Mario Basler marcó el 1 a 0 que mantuvo en ventaja al Bayern de Múnich durante prácticamente la totalidad del compromiso, hasta que de los pies de David Beckham, nacerían dos tiros de esquina que destruirían los anhelos de los bávaros en el Nou Camp de Barcelona, España.

Primero fue Teddy Sheringham quien pescó un rebote dentro del área para igualar el marcador al 90’+1, luego de que el referí italiano Pierluigi Collina diera tres minutos de adición. Y cuando los tiempos extra parecían inevitables, llegaría Ole Gunnar Solskjaer para marcar al 90’+3 el épico 2x1 del título para el United.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com