futbolecuador.com - RECUERDO: ¡Quedarán en la historia estos guerreros! (RESUMEN)
Selección Nacional
Sttutgart, Alemania,Lunes 23 Marzo 2020, 19H19

RECUERDO: ¡Quedarán en la historia estos guerreros!

Ecuador se despidió de un mundial histórico solo por el golazo de David Beckam

Ecuador 2006 3

Han sido días muy agradables de recordar lo que parecía imposible. Este Equipo de Todos demostró coraje y debe servir como impulso para que el nuevo proceso tenga a elementos comprometidos y con hambre de alcanzar la gloria. Alemania 2006 se terminaba con la derrota ante Inglaterra de uno a cero.

Primera parte donde la acción más clara fue para el conjunto Tricolor que por cosas del destino no se puso en ventaja. En solo once minutos, Carlos Tenorio iba a quedar mano a mano frente al golero. Este sacó el remate que el palo caprichoso devolvió.

 

Para la etapa de complemento, Inglaterra iba a tener la fortuna de poder encontrar una genialidad de una de sus mega figuras y una acción a balón detenido. A los 60 minutos, tiro libre de David Beckam que se clavó junto al poste.

 

Durante los minutos finales, Ecuador se jugó al todo o nada en un intento desesperado por encontrar el empate y forzar los alargues. Pese a las ganas de los muchachos no hubo manera de romper la valla de los rivales y tocó armar las maletas de vuelta a casa.

 

Alineación Inglaterra: Paul Robinson; Rio Ferdinand, Ashley Cole, Jhon Terry y Joe Cole (Jamie Carragher); Steven Gerrard (Stewart Downing), Michael Carrick, David Beckham (Aaron Lennon), Frank Lampard y Owen Hargreaves; Wayne Rooney.

 

Alineación Ecuador: Christian Mora; Ulises de la Cruz, Iván Hurtado, Geovanny Espinoza y Neicer Reasco; Segundo Castillo, Edwin Tenorio (Christian Lara), Antonio Valencia y Edison Méndez; Carlos Tenorio (Iván Kaviedes) y Agustín Delgado.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com