• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: Presagio de lo que conseguiría con Les Bleus (VIDEO)

Zinedine Zidane 14

Se cumplen 26 años del impresionante debut de Zinedine Zidane con la selección de Francia

Un día como hoy, hace 26 años, el majestuoso Zinedine Zidane cumpliría con uno de los días más importantes en su carrera como futbolista profesional, al debutar con la selección de mayores de Francia en un empate 2 a 2 con República Checa.

Considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, Zinedine Zidane es sin lugar a dudas el mejor jugador francés de todos los tiempos, habiendo ganado el Mundial ‘Francia 1998’ como la gran figura de Les Bleus y habiendo obtenido la Medalla de Plata en ‘Alemania 2006’.

Y fue justamente un 17 de agosto tal como hoy, pero de 1994, que el magnífico ex enganche francés que hoy dirige al Real Madrid a sus 48 años, disputaría su primer partido con la selección absoluta de Francia, dando un presagio de lo que terminaría alcanzando con el pasar de los años.

El 17 de agosto de 1994, ya cuando Francia caía por dos a cero ante República Checa en un amistoso, Zizou entró a la cancha al 63’ para reemplazar a Corentin Martins y anotando un espectacular doblete (el primero que había marcado hasta ese entonces en su carrera) en apenas tres minutos, rescató un 2x2 para Les Bleus. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...