• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

RECUERDO: Póker del Chavo, goleada Chulla y a octavos de final (VIDEO)

Matias Alustiza 6

Deportivo Quito le metía cinco a Chivas en el cierre de la fase de grupos de la Libertadores 2012

Continúan los buenos recuerdos de aquellos tiempos donde los clubes ecuatorianos hicieron de las suyas en el plano internacional. La AKD en la actualidad no pasa por sus mejores horas pero tienen toda la intención de volver y demostrar todo su potencial.

Un día como hoy, 17 de abril, pero del año 2012 Deportivo Quito iba a sellar su clasificación a octavos de final de la Conmebol Libertadores. En aquella ocasión las Chivas de Guadalajara fueron sus víctimas con un contundente cinco a cero.

 

En 17 minutos, Matías Alustiza convertía la primera tras dos enganches para quitarse marca. Diez minutos más tarde, el Chavo tomaba un rebote y se encargaba de ampliar diferencias. En la segunda parte, Fidel Martínez en 65 minutos clavó la tercera de cabeza. Cinco más tarde, Alustiza apareció con un golazo cruzado para poner la cuarta. A falta de cinco para el cierre, el Chavo le bajó la cortina con su póker.

 

En aquella edición, la AKD se clasificó en la segunda casilla del Grupo 7 con diez unidades y siete tantos a favor de gol diferencia. Por un punto lograron dejar fuera de batalla a Defensor Sporting de Uruguay.

 

Alineación Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Pedro Velasco, Luis Checa (Isaac Mina), Giovanny Espinoza, Mauricio Folleco; Juan Carlos Paredes, Freddy Olivo (Edison Vega), Luis Saritama, Fidel Martínez; Maximiliano Bevacqua (Álex Bolaños), Matías Alustiza. DT: Carlos Ischia.

 

Alineación Chivas: Víctor Hernández; Jesús Sánchez, Héctor Reynoso, Dionicio Escalante, Mario De Luna; Edgar Mejía, Jorge Enríquez,  Xavier Báez (Abraham Coronado), Giovani Casillas (Antonio Salazar); Carlos Fierro (Patricio Araujo) y Erick Torres. DT: Ignacio Ambriz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...