• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡Noche mágica de Cachavacha! (VIDEO)

Diego Forlan 2

Se cumplen 10 años del histórico título de la Europa League que obtuvo el Atlético de Madrid con doblete de Diego Forlán

Considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol uruguayo, Diego Forlán vivió una noche épica justo hace 10 años, cuando le dio el primer título de UEFA Europa League al Atlético de Madrid.

 

Diego Forlán marcó una época jugando para el Atlético de Madrid entre 2007 y 2012, llegando a conformar una dupla infernal junto a Sergio Agüero cuando el Kun estaba dando sus primeros pasos en el balompié del Viejo Continente.

Considerado un ídolo por la hinchada de los Colchoneros que siempre han estado a la sombra del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, Cachavacha protagonizó el que probablemente fue su mejor momento con el Atleti exactamente hace 10 años.

Fue en la Final de la edición 2009/2010 de la Europa League disputada el 12 de mayo de 2010 en el estadio Hamburg Arena, cuando Diego Forlán (32’ y 116’) se despachó con un imborrable doblete para darle su primer título de Europa League al Atlético de Madrid, venciendo 2x1 al Fulham (ING).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...