• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: No sólo el Conde fue víctima del Spice Boy (VIDEO)

David Beckham 3

Se cumplen 22 años del golazo de tiro libre de David Beckham para eliminar a Colombia del Mundial en Francia

Un día como hoy, hace 22 años, David Beckham marcaría un verdadero golazo de tiro libre para eliminar a la selección de Colombia en el Mundial ‘Francia 98’ y darle a Inglaterra el boleto a la fase de octavos de Final.

Los amantes al fútbol ecuatoriano jamás olvidarán el golazo de tiro libre que le convirtió David Beckham a Cristian –el ‘Conde’- Mora para eliminar a Ecuador en los octavos de final del Mundial ‘Alemania 2006’, el que le dio el triunfo por 1 a 0 a Inglaterra en un partido sumamente parejo.

Muchos criticaron a Mora por no haber detenido aquel fatídico libre directo del Spice Boy, olvidándose que el ex 7 del Manchester United era un verdadero francotirador desde la pelota quieta, como lo demostró a lo largo de su carrera a nivel de clubes y también en Mundiales, como ocurrió en ‘Francia 1998’.

El 26 de junio de 1998, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos, cuando Inglaterra vencía por 1 a 0 a Colombia con un gol de Darren Anderton al 20’, Beckham les daría el golpe de gracia a los cafeteros, marcando el 2x0 con esta espectacular ejecución de tiro libre. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...