• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: No se equivocó Sir Alex (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 31

Se cumplen 17 años del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United

Un día como hoy, hace 17 años, se cristalizaría el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United, después de que Sir Alex Ferguson quedara impresionado con lo que vio del mega crack portugués cuando tenía apenas 18 años y jugaba para el Sporting de Lisboa.

Considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo ha probado su talento jugando para el Sporting de Lisboa (POR), el Manchester United (ING), el Real Madrid (ESP), la Juventus FC (ITA) y la selección de Portugal.

Y justamente fue un 12 de agosto, tal como hoy, que CR7 sería fichado por el Manchester United, una semana después de que Sir Alex Ferguson quedara impactado con lo que vio de él en el amistoso en el que el Sporting de Lisboa venció por 3 a 0 a los Diablos Rojos en Portugal.

Ya como figura de los Diablos Rojos, Cristiano conseguiría tres títulos de la Premier League, una FA Cup, dos Copas de la Liga, dos Community Shields, una Champions League y un Mundial de Clubes, además del Balón de Oro que recibió en 2008 como el Mejor Jugador del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...