• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡No había Final si no era por el Masche! (VIDEO)

no image

Se cumplen 6 años de la heroica barrida de Mascherano que impulsó a Argentina a vencer a Holanda en el Mundial

Un día como hoy, hace 6 años, Javier Mascherano aparecería como el gran héroe de la selección nacional de Argentina, evitando la derrota de la Albiceleste ante Holanda en un partido en el que terminarían obteniendo la clasificación a la Final del Mundial ‘Brasil 2014’ por penales.

Todos esperaban que fuera Lionel Messi quien finalmente apareciera en toda su dimensión, tal como suele hacerlo cuando juega para el Fútbol Club Barcelona, pero sería Javier Mascherano quien se pondría el traje de súper héroe el 9 de julio de 2014.

Ese día, Argentina se enfrentó con Holanda por la semifinal de la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’ en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo y sería una batalla sin tregua, en la que no se concedió ni un solo milímetro y de la cual la Albiceleste no habría salido airosa de no ser por el Masche.

Y es que cuando corría el minuto 90 y Arjen Robben encaraba mano a mano a Sergio Romero, apareció Mascherano con una barrida heroica que mantuvo el 0x0 para que posteriormente, en la tanda de penales, Argentina venciera por 4 a 2 al combinado neerlandés. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...