• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡Nacía la MSN en el Nou Camp! (VIDEO)

Neymar 22

Se cumplen 7 años de la presentación de Neymar Junior con el FC Barcelona

Un día como hoy, hace 7 años, el Fútbol Club Barcelona convertía en realidad el sueño de muchos, contratando a Neymar Junior procedente el Santos FC para que conformara un tridente monstruoso junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

Después de que brillara con el Santos Futebol Clube, llegando a ganar la edición 2011 de la Copa Libertadores de América, gigantes del balompié mundial empezaron a pelearse por contratar a Neymar Junior, a quienes muchos veían por ese entonces como el sucesor de Ronaldinho.

Y finalmente sería el Fútbol Club Barcelona el que ganaría la pulseada, contratando al fenomenal puntero brasilero y presentándolo en el estadio Nou Camp el 3 de junio de 2013, hecho que marcaría el nacimiento del tridente que conformó con Messi y Luis Suárez denominado “MSN”.

Ya con el FC Barcelona, Ney ganaría dos títulos de Liga Española, 3 Copas del Rey, 2 Súper Copas de España, una UEFA Champions League, una Súper Copa Europea y un Mundial de Clubes, antes de que en 2017 fuese traspasado al París Saint Germain (FRA).

¿Volverá algún día la “MSN” al Nou Camp?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...