• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

“Recuerdo los penales que no nos cobraron contra Emelec y BSC” (ENTREVISTA)

Ricardo Dillon 6

Tras caer ante D. Cuenca, Ricardo Dillón revivió polémicas de fechas pasadas contra Mushuc Runa y habló de las

Ricardo Dillón, DT del Mushuc Runa Sporting Club, recordó polémicas arbitrales que vivieron en fechas pasadas contra BSC y Emelec, en la rueda de prensa posterior a la derrota 1x0 que sufrieron ante el Deportivo Cuenca en el estadio ASA.

“El fútbol a veces es como la vida, no entiende de justicia, hace mucho que venimos mereciendo más de lo que tenemos. No nos sirve de consuelo porque quedarse con las manos vacía sigue siendo un problema nuestro (quedaron a 4 puntos del descenso). Cuenca en ningún momento nos causó problemas, hay que ser sinceros, no recuerdo ninguna jugada de peligro en el 1T”, inició Ricardo Dillón.

“Ese es nuestro déficit, generar tanto y no poder meterla. No les puedo decir nada a los jugadores porque se planteó perfecto el partido, controlamos y dominamos al Cuenca. Los goles no se merecen, se hacen. Cuenca hizo un gol y ganó, Guillermo (Duró, DT del expreso Austral) me dijo: ‘hoy la suerte estuvo de mi lado’”, agregó el estratega argentino de 56 años en rueda de prensa.

Tras ello, Dillón aseguró que tampoco han corrido con suerte en cuanto al tema de los arbitrajes. “Recuerdo el penal que no se cobra contra Emelec, le agarran (Marlon Mejía) la camiseta a (José) Mendoza (con el marcador en 3x2 a favor del Bombillo en la fecha 10 de la 2ta Etapa) con el árbitro al lado, el penal que no nos cobran contra BSC (por una mano abierta de Byron Castillo que bloqueaba un remate al arco en la caída 2x1 en Ambato por la 1era Etapa), que era para el empate jugando con uno menos”.

Y no se quedó allí el timonel del cuadro tungurahuense, ya que aseguró que no se aplica el reglamento de manera equitativa en la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) con los clubes morosos. “Hay reglas grises porque hay equipos que se han podido seguir reforzando a pesar de tener deudas. Este equipo (Mushuc Runa) nunca ha tenido problemas económicos”, sentenció Dillón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...