futbolecuador.com - RECUERDO: Los Morlacos hacían historia en Paraguay (RESUMEN)
Cuenca
Luque, Paraguay,Jueves 30 Abril 2020, 13H42

RECUERDO: Los Morlacos hacían historia en Paraguay

Deportivo Cuenca empató con Guaraní y selló su clasificación a octavos en la Libertadores 2009

Deportivo Cuenca 2009 2

El Expreso Austral ha formado parte de aquellos clubes que han sabido representar de la mejor manera al país. Su historia está laureada de algunos resultados importantes y cuando es fuera del país se lo valora por todo el esfuerzo.

Un día como hoy, pero del año 2009, Deportivo Cuenca se jugaba la continuidad en la Conmebol Libertadores al enfrentarse a Guaraní en condición visitante. Los Morlacos partían con ventaja de un punto pero se medían a un rival directo.

 

En aquella jornada del 30 de abril de aquella temporada, Rodrigo Texeira los había puesto en ventaja en tan solo dos minutos de la primera parte. Para los Aurinegros, Osvaldo Díaz puso la igualdad en 56 minutos. Con esto, los Morlacos fueron segundos del Grupo 2 con diez unidades y más cinco de gol diferencia.

 

Alineación Guaraní: Pablo Aurrecochea; Eduardo Fillippini, Hector Carballo, Nelson Amarilla, Reinaldo Román; Erme Valdez, Juan Carlos Manuel (Juan Romero), Pedro Chávez; Willian Schuster (Carlos Neumann), José Lima (Miguel Paniagua), Osvaldo Díaz.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Israel Álvarez; Juan Guerrón, Bernardo Chila, Norberto Orrego, William España; José Granda, Holger Matamoros (Christian Cordero), Juan Carlos Paredes (Edison Preciado), Giancarlos Ramos; Ismael Villalba, Rodrigo Texeira (Mauricio Hurtado)

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com