• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

RECUERDO: Los Albos imponían su juego en Sudamérica (VIDEO)

Liga 2006

Liga bailó a Atlético Nacional por la ida de los octavos de final de la Libertadores 2006

La U a inicios de milenio cambió drásticamente su gestión tras lo que fue el fatídico descenso a la Serie B. Esto fue un duro tirón de orejas que le sirvió al club para consolidarse u comenzar a ganar prestigio tanto a nivel local como internacional.

Era el año 2006, en particular el 25 de abril cuando Liga de Quito inició su trayecto en los octavos de final frente a Atlético Nacional de Colombia. La ida en Casa Blanca determinó un contundente cuatro a cero en favor de los capitalinos.

 

Elkin Murillo apareció por duplicado en diez y doce minutos para abrir la cuenta. Ya para la segunda mitad, Enrique Vera en 63 minutos y Moisés Calendario en 74, dieron por concluida lo que fue un festival de parte de la U.

 

Alineación Liga de Quito: Cristian Mora; Neicer Reasco, Geovanny Espinoza, Carlos Espínola, Paúl Ambrossi; Patricio Urrutia, Enrique Vera, Roberto Palacios (Alfonso Obregón), Edison Méndez (Joffre Guerrón), Elkin Murillo (Moisés Candelario); Agustín Delgado.

 

Alineación Atlético Nacional: Andrés Saldarriaga, Humberto Mendoza, Carlos Díaz, Hugo Soto, Gerardo Bedoya; Luis Chará, Vladimir Marín, Aldo Ramírez (Christian Marrugo), José Amaya; Marcelo Ramos (Óscar Echeverry), Sergio Galván (Héctor Hurtado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...