• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡Locura en el Beira Río! (VIDEO)

Inter Porto Alegre 2010 2

Se cumplen 10 años de la Copa Libertadores que le ganó el Inter de Porto Alegre a las Chivas de Guadalajara

Un día como hoy, hace 10 años exactamente, el Internacional de Porto Alegre conseguiría su segundo título de Copa Libertadores de América, imponiéndose en la Final de Revancha por 3 a 2 sobre Chivas de Guadalajara.

Considerado uno de los grandes del fútbol brasilero, el Internacional de Porto Alegre cumplió con una espectacular campaña en la edición 2010 de la Copa Libertadores, llegando a la Final con sobra de merecimientos luego de eliminar al Sao Paulo en una semifinal de infarto.

Y en la misión de obtener el segundo título de Libertadores en su historia (la primera la había ganado en 2006), debido chocar en la Gran Final con las Chivas de Guadalajara de México, equipo al que derrotó por 2 a 1 en la ida disputada en el estadio Omnilife.

Contando con esa ligera ventaja, el Inter afrontó la Final de Revancha en el estadio Beira Río de Porto Alegre contando con el aliento de 56 mil de sus hinchas. Y vencería 3x2 con los goles de Rafael Sobí (62’), Leandro Damiao (76’) y Giuliano (90’), siendo Marco De la Mora (43’) y Omar Bravo (90’+2) quienes marcaron para Chivas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...