• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: Llegaba la revancha para Robben a año seguido (VIDEO)

Bayern Munich 22

Un día como hoy, Bayern Múnich conquistaba su quinta Champions League ante Borussia Dortmund

El derbi de este martes en la Bundesliga será bastante especial pues Bávaros y Abejas tendrán una rivalidad marcada por sus resultados desde hace ya varias temporadas. Claro está, que los primeros han gozado un poco más que los segundos y mañana podría repetirse esto.

Era el 25 de mayo del 2013 en el estadio de Wembley, Londres. Los dos mega monstruos españoles pintaban como favoritos pero no lograron llegar a la gran cita. Bayern Múnich y Borussia Dortmund fueron infalibles en sus llaves y disputaron la gran final de la UEFA Champions League.

 

La alegría fue para los Bávaros que abrieron la cuenta con Mario Mandzukic en sesenta minutos. Ocho más tarde, Gundogan iba a ser responsable de poner la igualdad. En 89 minutos, Robben se iba a vestir de héroe y le dio la quinta Orejona a su club.

 

Alineación Borussia Dortmund: Weidenfelller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender (Sahin), Gundogan, Blaszcykowski (Schieber), Reus, Grobkreutz; Lewandowski. DT: Klopp.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Martínez, Schweinsteiger, Robben, Müller, Ribery (Luiz Gustavo); Mandzukic (Gómez). DT: Heynckes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...