• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡La Soñada Undécima! (VIDEO)

Real Madrid 2016

Se cumplen 4 años de la final de Champions en la que el Real Madrid venció por penales al Atlético de Madrid

Hace 4 años exactamente, el Real Madrid volvía a vencer al Atlético de Madrid en una Final de Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), para conseguir su Undécima Orejona venciendo por penales (5 a 3) a los Colchoneros.

Ya en el 2014 se había dado el primer Derby Madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid para definir el título de la Liga de Campeones 2013/2014, en la que extendiéndose hasta los tiempos extras, el cuadro merengue se impondría por 4 a 1 para conseguir la Décima.

Y dos años más tarde, el 28 de mayo de 2016, el cuadro de los Galácticos volvería a verse las caras con los Colchoneros en una Gran Final de Champions, sólo que en esta ocasión, serían los penales los que definirían al Monarca del balompié profesional del Viejo Continente.  

Sergio Ramos puso en ventaja al Real Madrid con el gol que marcó al 15’ y luego de que Yannik Carrasco anotara el 1x1 al 79’ extendiendo la Final a tiempos extras y posteriormente a los penales, Cristiano sentenciaría todo desde los 12 pasos para que con un 5 a 3 en la tanda decisiva, el equipo blanco consiguiera su 11mo título de Champions. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...