• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

RECUERDO: La segunda del Millo y más de la Maldición de Garabato (VIDEO)

River 1996

River Plate fue el encargado de terminar con la era brasileña en la Copa Libertadores

Después de tres años de dominio brasileño, la Copa Libertadores de América volvió a custodios argentinos en la edición d 1996, cuando un River Plate comandado por el Príncipe Francescoli, dio la vuelta olímpica.

Reponiéndose a una derrota de uno a cero en Cali, contra el América de Colombia, River Plate consiguió su segunda Copa Libertadores de América, después de imponerse en la vuelta por dos a cero.

 

Un doblete de Hernán Crespo, delantero al que la vida de depararía una carrera europea después de aquella alegría, fue el gran ídolo en la conquista del Millonario, después de marcar un doblete.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Germán Burgos; Hernán Díaz, Celso Ayala, Guillermo Rivarola y Ricardo Altamirano; Marcelo Escudero (Andrés Gómez), Matías Almeyda, Gabriel Cedrés y Ariel Ortega (Juan Pablo Sorín); Hernán Crespo (Marcelo Gallardo) y Enzo Francescoli.

 

América de Cali: Oscar Córdova; Wilmer Cabrera, Jorge Bermúdez, Carlos Asprilla y Foad Maziri; Arley Dinas, Alfredo Berti, Alexander Escobar y Frankie Oviedo; Henry Zambrano y Anthony De Ávila.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...