• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

RECUERDO: ¡La Obra de Arte del Capitán Amazónico! (VIDEO)

Antonio Valencia 54

Se cumplen 3 años del Mejor Gol que marcó Luis Antonio Valencia en el Manchester United

Un día como hoy, hace 3 años, Luis Antonio Valencia marcaría el que hasta ahora es recordado como su Mejor Gol con el Manchester United, en la goleada por 4 a 0 que le propinarían los Diablos Rojos al Everton.

Una verdadera leyenda del balompié profesional de la Mitad del Mundo y del Manchester United. Luis Antonio Valencia brilló durante 10 años en el cuadro de los Diablos Rojos, en el que llegó a portar la mítica Número 7 y la banda de capitán, además de ganar 9 títulos en total.

Fueron dos Premier Leagues, dos Copas de la Liga Inglesa, 3 Community Shields, una FA Cup y una UEFA Europa League las que consiguió el Capitán Amazónico con los Red Devils, llegando a ser escogido como Mejor Jugador por sus compañeros y por la hinchada, en la campaña 2011-2012.  

Y un día tal como hoy, pero de 2017, Luis Antonio Valencia anotaría el que es considerado como su Mejor Gol en sus 10 años con el Manchester United, abriendo el marcador con una esplendorosa volea en la goleada 4x0 sobre el Everton en Old Trafford por la Premier League, llevando la banda de capitán en su brazo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...