• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡Hicieron posible lo imposible! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 27

Se cumplen dos años del inolvidable Tricampeonato en Champions League del Real Madrid

Era impensado que un club pudiera lograr dos títulos consecutivos. Qué decir de la épica hazaña que cristalizó el Real Madrid justo hace 2 años, proclamándose Tricampeón en la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA).

Después de conseguir el Bicampeonato, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane llegaba a una nueva Final de UEFA Champions League, enfrentando el 26 de mayo de 2018 al Liverpool FC de Inglaterra en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

Karim Benzema abriría la cuenta al 51’ gracias a un regalito de Loris Karius, ya cuando Mohamed Salah se encontraba fuera del terreno de juego por una salvaje falta de Sergio Ramos que le provocó una lesión al crack egipcio, tras lo cual llegaría el empate transitorio anotado por Sadio Mané al 55’.

Ahí sería cuando aparecería Gareth Bale, con una espectacular chilena al 61’, para poner nuevamente en ventaja a los merengues con el 2x1. Y ya en la recta final del cotejo, al 83’, Bale cristalizaría su doblete con un remate que le dobló las manos a Karius y se convirtió en el 3x1 que le dio el Tricampeonato en Champions al Real Madrid. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...