• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO ¡Fantástica faena de CR7! (VIDEO)

no image

Se cumplen 11 años del imborrable doblete de Cristiano en semifinales de Champions entre el Manchester United y el Arsenal

Un día como hoy, hace 11 años, Cristiano Ronaldo cumpliría con una de sus actuaciones más memorables jugando para el Manchester United, liquidando al Arsenal con un doblete por semifinales de la Champions.

Luego de haberse impuesto por 1 a 0 en el partido de ida disputado en el mítico estadio de Old Trafford, el Manchester United libró la semifinal de revancha de la Champions League 2008/2009 contra el Arsenal FootballClub, la que se disputó en el Emirates Stadium.

Y si bien jugaron de visitante, los Diablos Rojos terminarían consiguiendo una lapidaria victoria por 3 a 1 sobre los Gunners de Arsene Wenger el 5 de mayo de 2009, con Cristiano Ronaldo brillando como la gran figura con el espectacular doblete que anotó.

Ji Sung Park abrió la cuenta para el United al 8’ y CR7 la doblaría al 11’ con un sensacional remate de tiro libre, antes de que liquidara el pleito al 60’ con el 3 a 0. Robin van Persie sería el autor del tanto de la honrilla para el Arsenal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...