• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡Estreno soñado para Wazza! (VIDEO)

Wayne Rooney 9

Se cumplen 16 años del debut de Wayne Rooney en la Champions League con un espectacular hattrick

Un día como hoy, hace 16 años, el crack inglés Wayne Rooney que hoy por hoy milita en el Derby County del Championship (segunda división), cumpliría con su soñado debut en la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) con el Manchester United.

 

Conformó una dupla soñada junto a Luis Antonio Valencia, siendo el Capitán Amazónico quien lo nutrió de múltiples asistencias cuando eran compañeros en el Manchester United, pero antes de la llegada del súper crack ecuatoriano, Wayne Rooney ya hacía de las suyas con los Diablos Rojos.

Fue justamente un 28 de septiembre, tal como hoy pero en 2004, que se marcaría el inicio del exitoso ciclo de Wayne Rooney con el Manchester United, debutando con un espectacular hattrick frente al Fenerbahce de Turquía al que golearon por 6 a 2 en Old Trafford por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Ese día, Wayne anotó el primero de sus golazos con un zurdazo potente, el segundo con un derechazo cruzado y el tercero con un espectacular tiro libre a lo David Beckham. Wayne jugaría entre 2004 y 2017 para el United, consiguiendo 4 Premier Leagues, una Champions, una Europa League y un Mundial de Clubes de la FIFA, entre otros títulos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...