• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡Era un Bombazo Mundial! (VIDEO)

no image

Se cumplen 3 años del fichaje de Kylian Mbappé por el París Saint Germain

Es el llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Y este lunes, se cumplieron 3 años desde que Kylian Mbappé decidiera aceptar la tentadora oferta del París Saint Germain, con el que este año estuvo a punto de cosechar la Orejona.

 

Era la gran joya del AS Mónaco con el que debutó a nivel profesional el 2 de diciembre de 2015, rompiendo el récord de Thierry Henry en la Ligue 1 al convertirse en el jugador más joven en jugar en la máxima categoría de Francia con 16 años y 347 días.

Y un día como hoy, hace 3 años, el París Saint Germain lograría dar un golpe sobre la mesa anticipándose a gigantes del fútbol mundial como el Real Madrid y el Manchester United, presentando oficialmente a Kylian Mbappé como su refuerzo pagando 180 millones de euros.

Pasó el tiempo y contando con Mbappé como una de sus grandes figuras, el PSG lograría llegar a su primera final de UEFA Champions League en este 2020, cayendo por 1 a 0 ante el Bayern de Múnich. Hasta el momento, Kylian ha ganado tres títulos de la Ligue 1 con el PSG (entre otros títulos) y una Copa del Mundo (Rusia 2018) con Francia.

¿Cambiará de equipo para la temporada 2020/2021?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...