• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡Electrizante Clásico del Río de La Plata (VIDEO)

Diego Forlan 8

Se cumplen 9 años de la victoria de Uruguay sobre la Argentina de Messi en la Copa América disputada en suelo gaucho

Un día como hoy, hace 9 años, la selecciones de Uruguay y Argentina protagonizarían uno de los Clásico del Río de La Plata más recordados, cuando por penales, la Celeste eliminó a la Albiceleste en 4tos de final de la Copa América ‘Argentina 2011’.

Contando con Lionel Messi como su as de espadas, la mayoría de aficionados argentinos se ilusionaron con ver a su selección en la Final de la Copa América disputada en su país 9 años atrás, pero todo terminaría en cuartos de final para la Albiceleste.

Y es que el 16 de julio de 2011, serían los charrúas los que terminarían cantando victoria en el electrizante Clásico del Río de La Plata que se disputó entre Argentina y Uruguay por los cuartos de final del certamen continental.

El cotejo se jugó en el estadio Estanislao de Santa Fe, y después de que Diego Pérez (5’) pusiera al frente a la Celeste y que Gonzalo Higuaín (17’) empatara para los anfitriones, Uruguay se impondría en los penales por 5 a 4 para clasificar a semifinales. Carlos Tévez fue quien erró desde los doce pasos para Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...