• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: ¡El Traspaso más caro de la Historia! (VIDEO)

Neymar 24

Se cumplen 3 años del fichaje de Neymar Junior por el PSG, dejando al FC Barcelona de Lionel Messi

Un día como hoy, hace 3 años, se llevaría a cabo el que hasta la fecha se mantiene como la transferencia más costosa en la historia del fútbol mundial, con el fichaje del magnífico Neymar Junior por el París Saint Germain.

Conformó un tridente que provocaba terror en sus adversarios junto a Luis Suárez y Lionel Messi, pero harto de que a pesar de fuese él quien brillara siempre fuera el 10 argentino el que copaba las portadas, Neymar Junior decidió dejar las filas del FC Barcelona.

La directiva de los Culés pensó que nadie pagaría la cláusula que fijaron por el fantástico 10 brasilero de 28 años, pero el PSG puso billete sobre billete y luego de pagar USD 260 millones, convirtiéndolo en el fichaje más caro de la historia, se haría con Neymar el 3 de agosto de 2017.

¿Quién es el segundo fichaje más caro de la historia? Pues otro jugador del PSG, ya que fueron USD 211 millones los que le pagaron al Mónaco para quedarse con la ficha de Kylian Mbappé, astro francés de 21 años llamado a ser quien le tome la posta a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...