• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

RECUERDO: El segundo campeón argentino (VIDEO)

Racing 1967

Racing Club irrumpía como el cuarto club en ganar la Copa Libertadores en 1967

1967 llegaría cargado de novedades para la Copa Libertadores de América en su séptima edición, y año en el que un cuarto club se sumaba a los súper ganadores: Peñarol, Santos e Independiente de Avellaneda.

Racing Club, también de Avellaneda, se convirtió en el segundo club argentino en llevar la Copa Libertadores de América a su país. Y lo hizo tras vencer por dos a uno a Nacional de Montevideo, después de dos empates previos de cero a cero.

 

Joao Cardozo y Noerberto Raffo marcaron para la Academia del Fútbol argentino; en tanto que Milton Viera descontó para el Tricolor uruguayo.

 

Alineaciones.

 

Nacional: Rogelio Domínguez; Jorge Manicera, Emilio Álvarez, Luis Ubiña y Julio Montero; Juan Mujica y José Urrusmendi; Milton Viera, Célio, Víctor Espárrago y Julio César Morales (Jorge Uyarbide).

 

Racing Club: Agustín Cejas; Roberto Perfumo, Osvaldo Díaz, Oscar Martín y Miguel Ángel Funes Mori; Alfio Basile, Joao Cardozo (Fernando Parenti) y Juan Carlos Rulli; Juan Carlos Cárdenas, Nerberto Raffo y Humberto Maschio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...