• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Recuerdo: El Ídolo se despedía de la copa ante 5000 aficionados (VIDEO)

Barcelona 2003

Barcelona empató con Boca Juniors en el cierre de la fase de grupos de la Libertadores 2003

Así como han existido historias dignas de rememorar para nuestro balompié, no todos los años se pudieron cumplir con las expectativas trazadas a lo largo de la temporada. Esto por lo general ocurre a los chicos pero cuando le pasa a los grandes, es un verdadero balde de agua fría.

Barcelona se despidió de la Libertadores 2003 un día como hoy, 10 de abril del 2003. El destino hizo que se cerrará la contienda de local ante Boca Juniors. Cerca de 5000 espectadores iban a despedir la carrera internacional del equipo de sus amores.

 

En la primera parte, Schelloto había desperdiciado un penal y el Pepín Gavica casi se manda un golazo pero otra vez el parante fue caprichoso. Ya en la segunda mitad, Ariel Graziani iba a abrir la cuenta tras un centro de Asensio en 47 minutos. Sobre los 59 minutos, Guillermo Morigi de cabeza ampliaba diferencias tras un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Gavica.

 

Boca iba a reaccionar sobre la recta final y en los últimos diez mies minutos se vino el empate los tantos de Franco Cangele y Alfredo Moreno. Aquella edición de la Libertadores, los Toreros cerraron en tercera posición con cinco unidades y menos dos de gol diferencia.

 

Alineación Barcelona: José Cevallos; Orfilio Mercado, Marcelo Fleitas, Iván Hurtado, Fricson George; Guillermo Morigi, Edwin Tenorio (Cristian Quiñónez), José Gavica (Daniel Garrido), Walter Ayoví; Nicolás Asencio, Ariel Graziani. DT: Jorge Solari.

 

Alineación Boca Juniors: Abbondanzieri; Rolando Squiavi (Diego Cagna), José Calvo, Sebastián Crosa, Hugo Ibarra; Nicolás Burdisso, Guillermo Barros Schelotto, Javier Villareal (Clemente Rodríguez), Gustavo Pinto; Alfredo Moreno, Marcelo Delgado (Franco Cangele). DT: Carlos Bianchi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...