• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

RECUERDO: El Ídolo comenzaba a ser temido en América (VIDEO)

Barcelona 1992

Barcelona derrotaba a Valdez en Quito por la Libertadores del año 1992

Nuevo momento para recordar aquellas épocas de antaño donde los clubes ecuatorianos empezaban a hacer de las suyas. Uno de ellos en particular estaba muy cerca de ganarse con sobra de merecimientos la etiqueta de Coloso.

Un día como hoy, 29 de marzo pero del año 1992, el elenco de Barcelona Sporting Club iba a tener en frente a otro club ecuatoriano en búsqueda de sumar de a tres. Las curiosidades de la vida dieron que este enfrentamiento se dispute en Quito.

 

Valdez venía con una plantilla por demás poderosa para pelear de tu a tu con los Toreros. Al final iba a prevalecer la casta amarilla para poder imponerse por la mínima diferencia. El autor del tanto fue Rubén Darío Insúa de penal en trece minutos.

 

Alineación Valdez: Alex Cevallos; Fabián Sánchez, Tulio Quinteros, Guillermo Moya (Dragan Miranovic), Segundo Mina; Hector Carabalí, Eduardo Hurtado, Eddy Guerrero, Hamilton Cuvi; Claudio Brizuela, Stony Batioja.

 

Alineación Barcelona: Victor Mendoza; Bayron Tenorio, Raul Noriega, Pedro Monzón, Jimmy Montanero; Rubén Darío Insúa, Marcelo Hurtado, Gilson (Manuel Uquillas

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...