• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

RECUERDO: El Eterno 11 de la Tri (VIDEO)

Cristian Benitez Sel 2

FIFA rinde tributo a Christian –el ‘Chucho’- Benítez al cumplirse 7 años de su fallecimiento

Este miércoles se cumplieron 7 años del fallecimiento de Christian Benítez, quien dejó una huella imborrable en la Selección Ecuatoriana, el América de México y el Santos Laguna, siendo considerado uno de los mejores arponeros en la historia del balompié nacional.

Era el piloto de ataque estelar de la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, pero justo cuando cumplía sus primeros días en El Jaish de Qatar tras ser transferido por el América, llegó una trágica noticia.

El 29 de julio de 2013, desde territorio árabe se confirmaba el fallecimiento del Chucho debido a que no fue atendido a tiempo por una complicación cardiaca, situación que enlutó a todo el fútbol ecuatoriano y dejó un vacío difícil de llenar en el Equipo de Todos.

Y hoy que se cumplen 7 años de la partida del Eterno 11 de la Selección, la FIFA le ha rendido tributo, destacando que en 58 actuaciones con la Tricolor, Benítez llegó a convertir 24 goles: “Hinchas de La Tri, El Nacional, Santos y América jamás olvidarán al goleador que adoraron”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...